7 abril, 2018

Marketing digital: Aspectos a tener en cuenta.

El marketing digital brinda poderosas herramientas que permiten obtener información sobre el comportamiento de los usuarios, usabilidad de las páginas, analítica web, redes sociales entre otros. […]
3 abril, 2018

Diferencias clave entre el E-commerce y el comercio tradicional: Servicio al cliente.

El servicio al cliente se puede definir como el conjunto de actividades que realiza una compañía con el fin de que este obtenga el producto en […]
17 marzo, 2018

Diferencias clave entre el E-commerce y el comercio tradicional: Política de devoluciones.

Las políticas de devoluciones son un tema de vital importancia en el comercio electrónico y a su vez se complementa con los tiempos de entrega, ya que […]
9 marzo, 2018

Diferencias clave entre el E-commerce y el comercio tradicional: Tiempos de entrega.

La semana pasada se mencionaron algunas diferencias del E-commerce y el comercio tradicional a nivel de logística en lo que respecta al almacenamiento. En esta ocasión […]
Abrir chat