El Ecommerce es una realidad que trae consigo oportunidades para incrementar las ventas y tener una relación más cercana con los clientes. Al mismo tiempo trae consigo un incremento en la competencia debido a que con la ayuda del internet y las redes sociales las empresas pueden interactuar con millones de personas y al cliente le permite interactuar con miles de marcas desde dispositivos móviles y ordenadores.

Smice te ayuda a formular una estrategia de E-commerce que se adapte a la realidad de tu empresa y que permitan incrementar las ventas de tu negocio haciendo énfasis en los siguientes pilares: Visibilidad, captación y fidelización.

 

Visibilidad

La visibilidad es fundamental en cualquier estrategia de E-commerce, debido a que permite a los usuarios tener la posibilidad de interactuar con la marca e iniciar el proceso de conversión.

 
 
 

Captación

Son estrategias u acciones que motivan al visitante a realizar una compra, llenar un formulario o realizar alguna acción importante en la plataforma web.

 
 

Fidelización

Son estrategias que tienen como un objetivo motivar al cliente a realizar una recompra o recomendar la compañía a sus amigos.

 
Abrir chat