Implementación E-commerce B2B

 
Crear un canal B2B permite a las organizaciones agilizar el proceso de compra y venta de productos y servicios. Este canal debe ser flexible dado que este debe permitir atender las peticiones de los usuarios y a su vez debe adaptarse a los diferentes circunstancias que se presentan durante el proceso de compra y venta.
Smice cuenta con los conocimientos para ayudarte a elaborar un canal B2B a nivel comercial e industrial.

Implementación E-commerce B2C

 
Para crear un canal de E-commerce B2C exitoso, es necesario contar con plataformas que brindan una experiencia de navegación agradable al usuario y que se basen en tres pilares fundamentales que son la visibilidad, la captación y la fidelización.
Smice ayuda a implementar plataformas a las que el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet u ordenador y a su vez ayuda a generar una estrategia donde el enfoque principal sean las ventas.

Administración E-commerce

 
Para administrar y operar un canal de E-commerce se requiere de un equipo de trabajo que posea conocimientos en SEO, desarrollo de plataformas web, E-commerce que permitan optimizar la plataforma y garantizar su buen funcionamiento. Este proceso también tiene en cuenta otros elementos como la inversión en publicidad y su estrategia de difusión, ya que de esta es la encargada de atraer clientes e iniciar el proceso de conversión.
Smice soluciona este problema a los clientes, brindando el servicio de administración de la plataforma E-commerce utilizando personas capacitadas que optimizaran su sitio web con el propósito de mejorar el proceso de ventas.

Social Commerce

 
El adecuado manejo de las redes sociales es necesario para crear conocimiento de marca y visibilidad. Este manejo incluye la elaboración y publicación de piezas gráficas; Creación de una estrategia publicitaria que permita llegar al público objetivo; ejecución y seguimiento de la estrategia.
Smice te ayuda a administrar tu redes sociales y generar una estrategia que te permita crear una comunidad, generar leads y ser visible para que los usuarios conozcan tu empresa y hablen de ella.

Transformación digital

 
La transformación digital es el proceso mediante el cual una organización se adapta a las nuevas tecnologías, para agilizar sus procesos. Esta no solo se relaciona con la instalación de un sistema ERP o facturación electrónica, sino que también se relaciona con todas las actividades necesarias para implementar un canal E-commerce.
Smice te ayuda a entrar al mundo digital específicamente al E-commerce por medio de asesorías donde te ayudaremos y te acompañaremos en el proceso de transición de lo tradicional a lo digital.
Abrir chat